Los Mejores Libros por Niveles para Leer en Inglés

Los Mejores Libros por Niveles para Leer en Inglés

Si fuiste un buen padre estamos seguros que decidiste inscribir a tu hijo en clases de ingles para así asegurarle un futuro brillante. Si aún no lo has hecho te recomiendo los cursos dictados por KindAndUs inglés, pues estos se especializan en inglés para niños concretamente, por lo que tus hijos aprendan mientras se divierten.

Antes de todo, ¿Por qué Leer en Inglés?

Cuando comienzas a estudiar inglés, leer es vital, pues es lo que nos ayudará a mejorar nuestra comprensión y gramática. Un buen libro puede abrirte la mente y el entendimiento, además de la imaginación, siempre habrá un libro listo para ti. Desde el principio de tu estudios debes procurar leer en inglés. Claro debes comenzar por lecturas bastante básicas, a medidas que vaya avanzado tus estudios es momento de que busques leer cosas cada vez más complejas.

Varias editoriales se toman su tiempo en traducir libros del inglés al español. por lo que sabiendo inglés puedes adelantarte y leer mucho antes que lo demás. De igual forma muchos libros ni siquieras son traducidos al español, por lo que podrás leer cuentos exclusivos. ¡Leer en el idioma de Shakespeare te abre al mundo!

¿Por Dónde Empiezo? 

Si estás estudiando en este momento, lo ideal es que tengas noción en que nivel te encuentras conocer cuáles son tus límites, pues un libro complicado puede llegar a ser un gran dolor de cabeza. Lo ideal es que comiences con los libros de Cambrigge, con éstos tendrás una noción de que en nivel te encuentras.

¿Por qué se recomienda comenzar con estos libros?

  1. Porque tienen audiolibro incluido: Esto es elemental para aprender ingles, escuchar lo que lees mientras lo haces, pues por un saldo aprender la gramática y por otro aprendes lo que es la pronunciación. Recuerda que aprender de forma visual y auditiva al mismo tiempo es lo mejor que puedes hacer.
  2. Porque están diferenciados por niveles: En el mercado hay una gran cantidad de libros, pero al principio no puedes leerlos todos o comenzar por cualquiera, porque si no lo entiendes básicamente te frustraras y tus gana de aprender pueden verse truncadas.

    Una manera de saber en qué nivel te encuentras es buscando en línea el test de un minuto de Cambridge en el cual podrás diagnosticar en qué nivel de inglés te encuentras.

  3. Porque su objetivo es enseñar: Los libro de lectura entretienen pero estos te enseñan mientras lo hace, son adaptados a reglas específicos, para que los usuarios aprendan el idioma, vocablos, expresiones y emociones leyendo.

  4. Porque es una forma sencilla de aprender inglés: Leer te ayudará a aprender inglés mucho más fácil, una meta que puedes colocarte es leer dos libros por mes, poco a poco a medida que lees veras como mejora tu pronunciación, tu comprensión. Leere te asegura muchas horas de diversión y entretenimiento.
  5. Porque molan: los libros en inglés poseen historias de otro mundo por lo que te van a entretener mientras aprendes mucho. Quedaras totalmente encantado con estas historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *