literatura_erotica

Literatura erótica compite con los videos pornográficos

Una ola ha estallado alrededor de las novelas eróticas, y que este género literario como todos permiten al lector utilizar su imaginación para recrear las escenas justo como lo desea e ir tan lejos como su mente llegue. Sin embargo, hay quienes buscan lo más básico y directo por lo cual prefieren imágenes explicitas al mejor estilo de Bangbros. Lo cierto es que varias obras escritas han recibido gran aceptación del público y estas son algunas de ellas:

La Venus de las Pieles – Leopold Von Sacher-Masoch. Este autor escandalizó Austria durante el siglo XIX con esta novela que habla de humillaciones, azotes y esclavitudes consentidas cuyo controversial éxito dio origen a la palabra “masoquismo” creada por un médico a partir del apellido de dicho autor.

Trilogía de los Sentidos – Irene Cao. Una historia basada en los sentidos a partir de las afirmaciones de la autora: “Yo te miro, Yo te siento y Yo te quiero”.

El Amante de Lady Chatterlay – D.H Lawrence. Esta novela causó un gran escándalo a principios del siglo XX tras su publicación pues trata de cómo una mujer casada con un hombre paralitico desata su desenfreno con un amante, el guardabosques de la zona.

Mi nombre – Jodi Ellen. Esta trilogía (Seducción, Obsesión y Confesión) consagró a su autora como la reina del género y fueron calificadas como número 1 por el New York Times.

La Máscara de Venus – Venus O’Hara. Su autora es una sexblogger que comparte sus memorias y experiencias personales.

Las 11.000 vergas – Apollinaire. Escrita en 1907 resaltó el asombro por su atrevimiento. Trata de un príncipe que para romper la monotonía, viaja por Europa para tener sexo con mujeres y hombres incluyendo exhibicionismo, voyerismo, sadomasoquismo y hasta necrofilia.

Pídeme lo que Quieras – Megan Maxwell. Trilogía protagonizada por un hombre ardiente que adora los juegos sexuales y sin algún interés en el compromiso.

Diario de una Ninfómana – Valérie Taso. Es la obra más conocida de esta escritora y se centra en los relatos de una francesa sobre su historial de amantes que abarca un sinfín de hombres de todo tipo.

El Rapto de la Bella Durmiente – Anne Rice. Mejor conocida por escribir historias de vampiros, la autora transforma el popular cuento infantil en una trilogía llena de sexualidad y sadomasoquismo.

50 Sombras de Grey – E.L. James. Esta novela creó un grandioso furor sobre el género de novela erótica y resulta un texto que la mayor parte del público actual conoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *